Qué es la convección

A continuacion, le explicaremos, a que nos referimos cuando decimos que una salamandra transmite su calor por convección:

Son calefactores de diseño neutro y moderno que tienen tomas de aire en la parte inferior por donde ingresa el aire frío, se calienta mediante un elemento térmico (templador) y sale por las hendijas calentando el ambiente. Están fabricados en chapa pintada con pintura epoxi y elementos térmicos de aluminio. El ciclo de calefacción del aire se genera en el interior del equipo.




La doble cámara de combustión lenta

Esta cámara es un "hogar" de dos compartimientos, donde en ella se destaca:


Se denomina cámara de combustión lenta, porque se fuerza el aire caliente a permanecer el mayor tiempo posible dentro de las cámaras, una vez que está bien encendido el calefactor.

Con esto se frena la velocidad de la combustión y hace que la leña demore más tiempo en quemarse, produciendo economía de combustible.

La velocidad de la combustión se regula y permite el mayor o menor ingreso de aire fresco, usando las presiones negativas que se producen en el interior, al tratar de escapar el aire caliente.


Con la doble cámara se logran las siguientes ventajas:

 

 

 

 

Como llegar al local

 

Av. Juan Bautista Alberdi 2999

Capital Federal

(011) 46138072 | info@jardinsol.com.ar

Solo Whatsapp: 15-3903-2884 !

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs, Sábados de 10 a 18 hs.