FIAMMA ZUCCATO

Salamandras y Hogares

Haga click en la imagen del modelo

Para ver el catálogo completo, haga click aqui

Fiamma

 

La característica principal de estos calefactores es el perfeccionamiento del sistema de doble cámara de combustión lenta, esta doble cámara actúa reteniendo el aire caliente por mayor tiempo, disminuyendo la velocidad de la combustión, haciendo que la leña se queme en forma lenta, sin perder poder calórico, por consiguiente produciendo ahorro de combustible.

La velocidad de la combustión se puede regular con un comando "único" que además cumple la función de "limpiar el cristal" (en realidad no deja que se ensucie) esa entrada de aire regulado viene desde el frente, justo arriba de la puerta y forma una cortina que impide que el humo toque el cristal.

También tienen un templador o pulmón hueco ubicado el la parte superior de la caja de fuego donde la llama pega y lo calienta. Este pulmón hueco toma aire desde la parte trasera de la estufa y lo inyecta caliente al fuego, lo que produce que gases y alquitranes de la leña puedan quemarse y por consiguiente se logra un ahorro de leña (con la misma cantidad de madera se logran mas calorías), sin este aporte de aire caliente eso no se quemaría y saldría crudo por la chimenea o se depositaría en el conducto produciendo un taponamiento (es también por ese aporte de aire precalentado que a este tipo de calefactor se la llama también estufa ecológica).

El calor que producen estos equipos es una combinación de radiación y convección (por movimiento de las partículas de aire caliente desde el lugar mas frío al mas cálido) lo que permite una mayor distribución del mismo en todo el ambiente a climatizar.

1. Caño 6" (pulg.) para evacuar gases de combustión.

2. Comando de temperatura " UNICO"

3. Puerta aislada con fibra de vidrio.

4. Vidrio termocerámico.

5. Ladrillos refractarios.

6. Manijas frías de madera.

7. Encendido rápido.

8. Cenicero ( compartimiento para limpiar la ceniza).

9. Compartimiento para guardar leña.

   

Los calefactores de combustión lenta están fabricados en acero de 5 mm. de espesor para soportar la temperatura que alcanza los 450 C en su interior.

Otra de las características importantes es la posibilidad de poder apreciar el fuego, para ello se utiliza un vidrio termocerámico que soporta temperaturas de 750 C, además los calefactores están recubiertos con pinturas anticalóricas que soportan 650 C.

Para limpiar las cenizas de la combustión, construimos una caja separada que nos permite retirarlas aún con el calefactor en pleno funcionamiento.

La tecnología de los calefactores a leña de doble cámara de combustión ofrece un calor bioenergético, ecológico y seguro, al quemar mejor producen menos hollín y contaminan menos.

Los calefactores a leña de doble cámara de combustión lenta producen un ahorro de combustible que está en el orden del 40% conparado con un modelo tradicional.

 

 

 

 

Como llegar al local

 

Av. Juan Bautista Alberdi 2999

Capital Federal

(011) 46138072 | info@jardinsol.com.ar

Solo Whatsapp: 15-3903-2884 !

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs, Sábados de 10 a 18 hs.

S